Foto: Instagram/ @paolaespinosaof | Paola Espinosa anunció su adiós como atleta
Foto: Instagram/ @paolaespinosaof | Paola Espinosa anunció su adiós como atleta  

Tras 28 años de trayectoria, Paola Espinosa anunció de manera oficial su retiro como clavadista profesional.

Paola dejó atrás los rumores sobre su retiro y esta mañana en conferencia de prensa hizo oficial su adiós como profesional.

Te podría interesar: Liga MX: Definidos los duelos de cuartos de final del Clausura 2022

«Quiero anunciarles que de manera oficial digo adiós a los trampolines, a las plataformas. 28 años de trayectoria con muchas altas y bajas, de mucha felicidad, de muchos momentos increíbles que pasé dentro de la alberca”, mencionó la clavadista mexicana.

Espinosa tuvo una destacada trayectoria en los clavados, en donde obtuvo una medalla en cada competencia en la que tuvo presencia.

“Logré un objetivo en mi vida, lo cual me hace sentir muy bien. Desde Juegos Centroamericanos, Panamericanos, Campeonatos Mundiales, Juegos Olímpicos… Estoy muy orgullosa de mí, de todo el camino que recorrí, de toda esta historia que yo solita escribí”, dijo Espinosa.

Además de la parte física, la familia es una parte importante para tomar este tipo de decisiones, pues Paola considera que es tiempo de disfrutar de su vida personal.

Te podría interesar: Liga MX: Chivas golea a Pumas y logran su boleto a la Liguilla; habrá ‘Clásico Tapatío’

“Tanto física como mentalmente era el momento, lo que pesó más es que quiero disfrutar de mi hija, mi familia y ya es tiempo”, comentó la deportista de 35 años.

GR