ATLÉTICO
Foto: AFP / Atlético se llevó el Derbi Madrileño ante el Real Madrid, con lo que se afianza en la cuarta posición y amarra prácticamente un lugar a Champions  

Premier League. J-36. La Premier vive sus últimos momentos de emociones y el campeón aún no está definido, este fin de semana los números en la parte alta de la tabla cambiaron cuando Liverpool empató ante Tottenham, los Reds complicaron un poco su sueño de estar en los más alto, ya que ahora están a tres puntos del Manchester CIty.

TE PUEDE INTERESAR:   Atlético se lleva el derbi ante Real Madrid y se acerca a la Champions

Serie A. J-36. La batalla por el scudetto no da tregua entre Inter de Milan y el Milan. Este fin de semana el Inter vivió unas horas en el primer puesto de la Serie A. La Gran Culebra esperaba un descuido por parte de Milan, sin embargo, los Rossoneri se mantienen por una semana más como líderes del campeonato al remontar su partido.

La Liga. J-35.El Barcelona lucha por cerrar de la mejor manera un torneo lleno de complicaciones y renovaciones, este fin de semana los culés rescataron la victoria de último minuto ante el Betis, en tanto, Atlético se llevó el Derbi Madrileño ante el Real Madrid, con lo que se afianza en la cuarta posición y amarra prácticamente un lugar a Champions.

CALENDARIO
SÁBADO
Liverpool 1-1 Tottenham
Torino 0-1 Napoli
Athletic Club 0-0 Valencia
Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid
Hellas Verona 1-3 AC Milan

ESTRELLA DE LA JORNADA
Conor Coady-Wolverhampton

El capitán del Wolverhampton aportó un esperanzador gol de último minuto ante el Chelsea. Gracias a un cabezazo de Coady, Wolves empató el encuentro y le da a su equipo una nueva oportunidad para participar en la próxima edición de la Europa League.

MENCIÓN DE HONOR
Brighton 4-0 Manchester United.
Los Red Devils siguen sin encontrar lo mejor de su futbol y esta jornada sumaron otra dolorosa derrota, pero, en esta ocasión fue el conjunto de Brighton le brindó una gran alegría a su afición al golear al United quien se perderá la próxima edición de la Champions League. El último tramo de la Premier continúa siendo de pesadilla para Cristiano Ronaldo y compañía, pues este año su equipo no cumplió con ninguno de los objetivos.

LEG