SICT
Foto: Archivo | Torres Muela, según la información dada a conocer por la SICT cuenta con 43 años de experiencia como Controlador de Tránsito Aéreo.  

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) designó a Ricardo Torres Muela como encargado de despacho en la dirección general de Servicios a la Navegación del Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM) en sustitución de Víctor Hernández, quien oficialmente presentó su renuncia este fin de semana.

La remoción de Hernández se dio en medio de la polémica y severa críticas de organizaciones internacionales por los acercamientos entre aeronaves y terreno en el rediseñado espacio aéreo del Valle de México como consecuencia de la operación del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Te podría interesar: Incidente de aviones de Volaris en AICM no es el primero ni el más grave: Controladores aéreos

Torres Muela, según la información dada a conocer por la SICT cuenta con 43 años de experiencia como Controlador de Tránsito Aéreo, y es también Técnico Superior Universitario en Control de Tránsito Aéreo y licenciatura en Administración de Empresas.

LEO