Ricardo Montaner tuvo que cancelar su presentación debido a una falla técnica en la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa.

Ricardo explicó que le apenaba mucho el incidente, pero no se pudo resolver.

El cantante venía de una presentación en la Arena Monterrey y aterrizó en Culiacán, al llegar le avisaron que el sonido y la iluminación habían tronado y no había manera de arreglarlo, así que el empresario tendrá que ver si se repone la fecha o devuelve el dinero a la gente.

Todos los que trabajamos en medios hemos cometido alguna equivocación en un programa, así le pasó a Yordi Rosado en Miembros al aire y aunque los otros conductores trataron de ayudarlo, no lo lograron. La invitada era Ivonne Montero y estaban hablando de la discusiones en pareja y Yordi le preguntaba sobre los pleitos con el padre de Antonella (hija de la actriz), fue cuando ella le recordó que Fabio Melanitto ya había muerto y Yordi aclaró apenado, que no sabía de su fallecimiento.

Eugenio Derbez ha triunfado en Estados Unidos y es de las celebridades que compran costosas mansiones en Los Ángeles; por la inseguridad que vivimos en México, no se habla de temas económicos, pero en Hollywood es parte del glamour, así que medios estadounidenses dieron a conocer que el actor acaba de comprar una lujosa propiedad, valuada en 14 millones de dólares, es una casa moderna y contemporánea, construida en tres niveles, con 7 habitaciones y 10 baños, sala de cine y alberca.

Christian Nodal no quiere que se hable de él, pero va soltando datos que hacen que las especulaciones en torno a su truene con Belinda sigan, pues le confesó a la conductora Francisca Lachapel, que aún habla con Belinda, palabras textuales: “Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”.

Continuado con la entrevista, Nodal dijo que puede perdonar a cualquier mujer, pero eso no significa que siga el romance, recalcó: “lo esencial es perdonar”.

Por cierto que Nodal ofreció un concierto en Guatemala y se cayó, no estuvo tan fuerte la caída, pero luego mostró que se le hinchó el tobillo.

Tengo un pendiente: En caso de que el productor Alejandro Gou logre comprar los derechos de la cinta Mean girls, la montará en el teatro y ya habló con Belinda y Danna Paola para que sean las protagonistas: ¿logrará poner de acuerdo sus agendas para una breve temporada?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado