Foto: Twitter/ @EdithMarquezL | Edith Márquez dará concierto en Tlalpan este domingo 
Foto: Twitter/ @EdithMarquezL | Edith Márquez dará concierto en Tlalpan este domingo   

Este domingo Edith Márquez dará un concierto gratuito en la explanada de la Alcaldía Tlalpan, el evento iniciará a las 16:00 horas con el Grupo Símbolos Negros, para después dar paso a la intérprete de “Mírame, dejémoslo así y no te preocupes por mí”.

 

Te podría interesar: ¡Tenía sed!; niña se hace viral tras beber todo el vino de su primera comunión

Asimismo, habrá cortes a la circulación en Moneda, desde Miguel Hidalgo hasta Benito Juárez, calle Plaza de la Constitución; mientras que el acceso y salida al estacionamiento del Parque Juana de Asbaje será por la calle Ignacio Allende.

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa Gonzáles, comentó que el concierto a realizarse el día de hoy, es con motivo de festejar a las madres tlalpenses, por ello mencionó que el acceso será de manera gratuita y que se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía.

Te podría interesar: VIDEO. «Trae la misma blusa»: Danna Paola se rencuentra con una fan y recrean foto

“Luego de varios años de no contar con un evento masivo, la alcaldía está preparada para recibir a decenas de mujeres, la seguridad está garantizada para quienes asistan, hemos preparado un evento con mucho cariño, las madres tlalpenses tiene derecho de festejar”, dijo.

GR