Foto: Cortesía | Firman Convenio de Colaboración para que sus instalaciones en Álvaro Obregón sean espacios seguros para las mujeres, niñas y jóvenes  

En el marco del convenio entre Cinépolis y la Alcaldía Álvaro Obregón, el Director Jurídico del complejo, Edmundo Rivero Sánchez, se comprometió a que las instalaciones que se encuentren en la demarcación, próximamente se conviertan en Puntos Violeta.

Por su parte, la alcaldesa Lía Limón García destacó: “este es el convenio número 23 porque estamos convencidos de que las alianzas nos ayudan a crecer la capacidad de la alcaldía en los servicios que damos, nos ayudan a ser mejores gobiernos. Hay que valorar a quienes han sabido hacer las cosas bien, como Cinépolis”.

Te podría interesar: Lo logramos, regresamos las estancias infantiles a Álvaro Obregón: Lía Limón

Señaló que con esta colaboración se hará realidad que los cines de la demarcación sean Puntos Violeta, lugares en donde las mujeres, niñas y jóvenes pueden acudir para recibir atención en casos de violencia de género.

Lía Limón informó que, a través del convenio, Cinépolis llevará funciones de cine a las colonias de AÓ y la alcaldía participará en la campaña “Del amor nace la vista” para lograr un impacto mucho mayor en las y los beneficiarios.

Por su parte, Rivero Sánchez declaró: “para nosotros la responsabilidad social es vital y es muy importante para lograr regresar a la gente un poco de lo que nos da; para nosotros el poder hacerlo de la mano con ustedes, como gobierno, representa muchísimo. Sin duda es una gran oportunidad de crecer, de apoyar y aportar a los programas sociales que ustedes tienen”.

Para finalizar, la alcaldesa de ÁO expresó: “es un gusto firmar estas alianzas y firmar este convenio, es un gusto poder caminar de la mano con una empresa tan exitosa”.

Te podría interesar: Inicia Lía Limón rendición de cuentas en las territoriales de la alcaldía

EAM