sandra cuevas
Foto: Twitter @SANDRACUEVAS_ | Sandra Cuevas desmintió el rumor de que no pudo viajar por restricciones  

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, no pudo abordar ayer un vuelo con dirección a Orlando, Florida, por las supuestas restricciones y medidas cautelares que tiene para dejar el país por el proceso legal que enfrenta en su contra.

Fuentes del AICM y del INM confirmaron que la orden para que Cuevas no pudiera subir el avión e ingresar a Estados Unidos provino de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, la CBP.

Te podría interesar: Exhibe Fiscalía de la CDMX disculpa de Sandra Cuevas

Cuevas se enteró de la restricción para volar durante el proceso de documentación.

El número de vuelo que tenía la Alcaldesa de la Cuauhtémoc era el 436 con dirección a la ciudad de Orlando, Florida.

Desmintió los rumores

La misma alcaldesa Sandra Cuevas desmintió los rumores de que no podía viajar destacando que sí puede hacerlo tras la cancelación de la alerta migratoria en su contra por el proceso legal que llevaba por los delitos de robo calificado, abuso de autoridad y discriminación contra mandos de la Policía Auxiliar de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Si puedo salir del país. Los invito a dejar de lado temas que solo generan especulación y controversia, enfoquémonos en el progreso que estamos generando en #Cuauhtémoc a pesar de la persecución política”, recalcó junto con un documento.

Te podría interesar: Mi más sincera disculpa y lo siento: Sandra Cuevas a policías que agredió

EAM