Debanhi
Captura - Este jueves Mario Escobar, padre de Debanhi, abrió un canal de YouTube.  

Este jueves Mario Escobar, padre de Debanhi, abrió un canal de YouTube para dar avances del caso de su hija y desmentir información falsa que hay en redes sociales.

Mario Escobar es el canal de YouTube que abrió el padre de Debanhi y hasta el momento ha subido tres videos.

Te podría interesar: VIDEO: Captan robo de camioneta en Zapopan; los ladrones se dan a la fuga

En el primer video Mario Escobar agradeció el apoyo del gobernador de Nuevo León Samuel García y del gobierno federal. De igual manera indicó que la Fiscalía General de Justicia del estado sigue con las investigaciones.

Mario Escobar reprochó el reciente hallazgo de la credencial de la SNTE de Debanhi ya que el exfiscal de Personas Desaparecidas, Rodolfo Salinas ya había cateado la zona donde fue encontrada, añadió que solo se utiliza esto para desviar la atención de la investigación.

“Sí pertenecía a mi hija, pero esa credencial se había extraviado hace alrededor de dos meses y medio. Lo que traemos ya de avance de alguna manera tratar de no desviar las atenciones como lo de la credencial de Debanhi, nos desvía un poquito la atención de los medios y para con la fiscalía”.

En otro video el padre de Debanhi desmintió el rumor sobre el estado de salud de su esposa Dolores Bazaldúa, incluso la propia madre de Debanhi salió en el video.

Escobar pidió a las personas que estuvieron pidiendo dinero a su nombre no lucrar con el dolor ajeno de la familia de Debanhi, Mario desmintió que esté pidiendo dinero.

Te podría interesar: Video: Un papá cachetea a un prefecto por presunto acoso a su hija

Mario -sin revelar nombres- alertó a las persona no hacer caso a la información difundida en redes sociales, es especial por youtubers:

“No crean toda la información de los youtubers, aquí yo voy a tratar de informarles lo que es”.

LEO