taekwondo
Foto: Cortesía Conade / En el segundo día de competencias México cosechó dos platas y un bronce en Taekwondo  

La selección nacional que compitió en el Campeonato Panamericano de Taekwondo realizado en Punta Cana, República Dominicana, concluyó con una cosecha de ocho medallas, tras sumar tres preseas en la segunda y última jornada del certamen que otorgó 40 puntos en el ranking, a los ganadores dela medalla áurea.

POR SI TE LO PERDISTE: Taekwodoín William Arroyo se adjudica plata en Corea del Sur

En el segundo día de competencias México cosechó dos platas y un bronce. El sonorense René Lizárraga se quedó con la presea argenta en la categoría -74 Kg, tras caer en la final ante el brasileño Edival Pontes.

Por su parte, Leslie Soltero, de Baja California, consiguió el metal plateado en la categoría -67 Kg, tras perder en la final ante Milena Titoneli de Brasil.

Mientras que, el chihuahuense Carlos Navarro, obtuvo la insignia de bronce, en la categoría -63 kg, al caer en la semifinal ante Gabriel Ramos de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR:   La mexicana Daphne Guillen Vázquez luce en Grecia

Estas preseas se sumaron a las cinco que conquistó México en la primera jornada, de las cuales fueron dos medallas de oro, una insignia de plata y dos bronces. Luego de estos resultados, la selección nacional se presentará el 6 y 7 de mayo en el Abierto que se llevará a cabo en la misma sede.

LEG