Foto:Captura de pantalla|¡Lo que faltaba! Carlos Sainz Jr se da un “tope” con la reja de la pista del GP Miami
Foto:Captura de pantalla|¡Lo que faltaba! Carlos Sainz Jr se da un “tope” con la reja de la pista del GP Miami  

El piloto de la escudería Ferrari, Carlos Sainz Jr se dio un “tope” con la reja de la pista en la que competirá este fin de semana en el GP Miami.

El madrileño, Carlos Sainz Jr se golpeó la frente con una reja de la pista en la que competirá este fin de semana en el GP Miami.

El hecho quedó capturado en un video que se viralizó en redes, en él se observa como al tratar de pasar hacía la pista del “Pit line” por un hueco que había en la reja, Saiz se da un “tope” en la cabeza.

Te podría interesar: Videos: Se registra explosión en el hotel Saratoga de la Habana, Cuba; hay 8 fallecidos y 30 heridos

Esto después de que terminara de dar su recorrido para el reconocimiento de la pista en la que correrá este fin de semana para derrotar a sus oponentes.

Después del golpe, el perteneciente a la escudería Ferrari le informó a las personas que estaban presentes que no pasaba nada, sin embargo, comenzó a sangrar a causa de una herida que se hizo al momento de chocar con el metal de la reja.

Medios locales informaron que el piloto se encuentra bien y que está listo para correr en la pista del GP Miami.

Los internautas al ver el video no tardaron en dejar algunos comentarios haciendo referencia a la “mala suerte” que ha tenido durante sus últimas competiciones:

“Me ha dolido hasta a mí, que gafe tiene este año”.

Te podría interesar: Bad Bunny menciona a Zendaya en su nuevo álbum; se vuelve tendencia

“Y ya a partir de aquí, que vaya cuesta arriba y le toque buen finde”.

“Regresa a buscar su mollera”.

“Debe ser duro q tu padre sea Carlos Sainz y no poseer su magia”.

 

KA