Foto:AFP|"Vamos a quemar a Amber" Defensa revela mensajes violentos de Johnny Depp
Foto: AFP  

El juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso y en una nueva actualización la actriz ha lanzado una nueva acusación en contra de su exmarido. 

En el encuentro que se llevó a cabo el pasado jueves en el juzgado de Fairfax (Virginia) la actriz de 36 años habló sobre la relación que tuvo con el actor. 

En una parte en la que habla sobre abuso sexual, Heard con lágrimas y sollozos mencionó que Depp en una ocasión usó una botella para penetrarla. 

Por si te lo perdiste: Padres de Debanhi abren canal de YouTube para dar avances en el caso

Los hechos de acuerdo a Amber ocurrieron en 2015 en Australia cuando Johnny Depp estaba grabando la quinta parte de Piratas del Caribe. 

Los hechos se dieron en una discusión en la que de acuerdo a Amber Heard, Johnny le gritaba debido a que hablaban sobre el alcoholismo y a lo que le respondió. “Te odio, joder. Has arruinado mi puta vida”.

“Lo miro a los ojos, y ya no lo veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verlo en absoluto. En un momento dado, tenía una botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara”. 

Por si te lo perdiste: Esto es lo que sabemos de la explosión en el hotel Saratoga de la Habana, Cuba

Aunque dijo que no recordaba el orden de los hechos mencionó que la penetró con una botella. 

“Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota (…). Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor, espero que no esté rota”. 

Tras el hecho la actriz menciona que su vagina sangró pero recalcó que si hubiera estado rota pudo ser peor. “Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, recordó.

Como evidencia mostraron una fotografía en la que se ven dos botellas que la actriz capturó. En medio del testimonio el actor mantuvo la cabeza baja y en ocasiones se comunicaba con su abogado. 

LDAV