Foto: YouTube/ @ HBO Max Latinoamérica | ¡Ya está aquí! HBO Max lanza el teaser  de Juego de Tronos: La casa del dragón
Foto: YouTube/ @ HBO Max Latinoamérica | ¡Ya está aquí! HBO Max lanza el teaser  de Juego de Tronos: La casa del dragón  

HBO al fin ha lanzado el teaser de Juego de Tronos: La casa del dragón, este drama original de la plataforma será una precuela a la icónica serie que encantó a miles de fans.

Te podría interesar: Esto necesitas saber antes de ver “Doctor Strange in the multiverse of madness”

Esta serie estará basada en el libro “Fuego y sangre” de George R. R. Martin, y contará con diez episodios.

“¿Qué es esta breve vida mortal sino la busca de un legado?”, inicia el teaser mostrando  a Rickon Stark  el hijo menor de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully, a Corlys Velaryon y a Walden Baratheon jurale lealtad al Rey Viserys y a la princesa Rhaenyra,

La producción está  ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y por supuesto girará en torno a la Casa Targaryen. 

El elenco principal está conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Te podría interesar: Rihanna es la protagonista del nuevo video de A$AP Rocky, «DMB»

El estreno se dará este 21 de agosto y mostrará la travesía de la princesa en su camino al preciado trono el cual será disputado por todos los hombres que se niegan a vivir bajo el reinado de una mujer. “La historia no recuerda la sangre, recuerda los nombres”, termina.

GR