Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Así invadieron la cancha hinchas del Eintracht Frankfurt para celebrar el pase a la final de la UEFA
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Así invadieron la cancha hinchas del Eintracht Frankfurt para celebrar el pase a la final de la UEFA  

Hinchas del Eintracht Frankfurt invadieron la cancha para celebrar la victoria de su equipo que les dio el pase a la final de la UEFA.

Los hinchas del equipo, Eintracht Frankfurt ingresaron a la cancha con motivo de celebración tras haber derrotado al West Ham y conseguir el pase a la final de la UEFA .

Te podría interesar: ¡Ya está aquí! HBO Max lanza el teaser  de Juego de Tronos: La casa del dragón

En el video se observa como los fanáticos ingresan al campo corriendo, ondeando sus banderas, con luces de bengala y gritando de alegría.

El clip fue compartido a través del Twitter del equipo, el cual estuvo acompañado con la frase:

“Todo es fiesta en Frankfurt”.

La final de la edición 2021-2022 de la Europa League enfrentará al Eintracht Fráncfort alemán con el Glasgow Rangers escocés, el 18 de mayo en Sevilla, tras la disputa este jueves de los partidos de vuelta de las semifinales.

Te podría interesar: Quita Sala Guadalajara del TEPJF escaño a Jaime Bonilla

El Eintracht, que ya había ganado 2-1 en la ida en Londres al West Ham, terminó el trabajo al vencer 1-0 en casa, mientras que los Rangers remontaron el 1-0 adverso sufrido en la ida al imponerse 3-1 en la vuelta en Escocia al RB Leipzig, impidiendo así una final ‘100% alemana’.

 

KA