Esta noche inicia una serie de cuatro conciertos que ofrecerá la banda The Smashing Pumpkins en la Ciudad de México como parte de su más reciente gira. El Teatro Metropólitan será testigo de las actuaciones de Billy Corgan y compañía.

Como es sabido en el venue ubicado en el Centro Histórico siempre coloca en su marquesina el nombre del artista que se va a presentar pero en esta ocasión quienes lo colocaron tuvieron un pequeño error al colocar “Punkins”, como suena el nombre de la banda.

En redes sociales se ha tomado con humor y en algunos casos con indignación ya que le cambiaron el nombre a la legendaria banda. Pero quienes reaccionaron a esto fue la propia banda en sus redes sociales.

Mediante un tweet, The Smashing Pumpkins ha tomado las fotos que han subido los fans y también para tranquilizarlos ha informado que ya fue corregido el error.

“¡Nos vemos pronto CDMX!”, se lee en su cuenta de Twitter. 

“No podemos esperar para tocar una vez más frente a nuestros grandes fans de la Ciudad de México. La banda y yo les prometemos que el concierto de esa noche lo recordarán por siempre.”, mencionó Billy Corgan cuando se anunció el concierto hace algunos meses.

LDAV