¡Qué poca m…! Indigna en redes negocio que hace piñata sobre Debanhi
Foto: Facebook | Piñatería Ramírez señaló que no era una broma y la piñata de Debanhi estaría afuera del local las 24 horas  

Cientos de reacciones y comentarios de indignación ha generado la piñata de Debanhi Susana Escobar, estudiante de 18 años, cuyo cuerpo fue encontrada 13 días después de haber sido reportada como desaparecida en Nuevo León.

Piñatería Ramírez, establecimiento caracterizado por crear estas piezas utilizando los temas del momento, fue el encargado de fabricar la figura de Debanhi, que de acuerdo con su perfil de Facebook, en honor a la joven.

Te podría interesar: Encuentran ID de Debanhi Escobar a 17 km donde fue encontrada muerta

“Nuestro homanaje a debanhi y a todas las desaparecidas. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres,es cuestión de como sociedad,cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás. vivimos en un país ,donde encontramos mas personas muertas,que monedas tiradas en la callé y no hay JUSTICIA..ni sabemos lo que significa.#fosfofosfo“, posteó Piñatería Ramírez.

Sin embargo, aunque han llegado mensajes apoyando el trabajo, el homenaje no fue bien recibido en su mayoría por los usuarios de redes sociales al manifestar que es una falta de respeto.

“Eres un machito dlv. ojalá no le pase a nadie cercano a ti, y te des cuenta de lo que estás haciendo, cuanto ya sea muy tarde”.

“Homenaje ? Colgarse de un feminicidi0 como medio de publicidad ? El mejor homenaje que pueden hacerle, es no hacer su piñatita, mejor tengan respeto y absténgase de hacer este tipo de cosas”.

“Que falta de respeto,cuando le pase alguna se sus hijas ,la hace y la deja qfuera”, son parte de los comentarios dirigidos al perfil del negocio.

Te podría interesar: TikTok: “Destruyeron mi vida”, Entre lágrimas Gustavo Soto afirma no ser “El Jaguar”

En el mismo post, Piñatería Ramírez señaló que no era una broma y la piñata de Debanhi estaría afuera del local las 24 horas.

“Ahi se las encargó ya que muchas veces bromeó con muchas cosas…pero esta vez de corazón lamento mucho la situación…y dedicó esta piñata a muchas mujeres…pero en especial a las mias…mi hija y sobrinas”.

OH