Foto: Archivo  

Luego de que se dio a conocer que el periodista Luis Enrique Ramírez fue localizado en una carretera, la Fiscalía General de Sinaloa ha informado que este fue encontrado pasadas las 10:00H y que tras una autopsia realizada se determinó que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Este traumatismo fue a consecuencia de golpes contusos. De igual manera la fiscal, Sara Bruna Quiñónez compartió que el cuerpo fue identificado por su hermano y su cuñada.

Por si te lo perdiste: Asesinan al periodista Luis Enrique Ramírez en Culiacán; es el noveno del 2022

Adicional a esto informó que no se había presentado una denuncia por la desaparición del periodista y que fue hasta el día de hoy que sus familiares lo identificaron.

Sobre la posibilidad de que haya sido privado de su libertad, Quiñonez menciona que sí hay indicios de que eso ocurriera.

Además mencionó que no se descartará ninguna línea de investigación dando prioridad a la profesión que ejercía.

Por si te lo perdiste: Lanzan protocolo para extraviados en Escobedo, NL

Luis Enrique Ramírez fue asesinado en Culiacán, Sinaloa. Fue conocido por fundar el portal Fuentes Fidedignas y ser columnista de El Debate.

De acuerdo a la información de la Fiscal del estado, Sara Bruna Quiñónez, el cuerpo fue localizado este jueves en la carretera El Ranchito en el camino de terracería.

A lo largo de cuatro décadas, Luis Enrique Ramírez se desempeñó como periodista en medios nacionales y locales. Con apenas 59 años se reportó que había sido privado de la libertad en la colonia Los Pinos en Culiacán.

LDAV