Foto:Twitter/@powerfullwitch_| Esto necesitas saber antes de ver “Doctor Strange in the multiverse of madness”
Foto:Twitter/@powerfullwitch_| Esto necesitas saber antes de ver “Doctor Strange in the multiverse of madness”  

Usuaria de Twitter a través de un hilo explicó todo lo que necesitas saber antes de ir a ver “Doctor Strange in the multiverse of madness”.

En Twitter se viralizó un hilo en el que la usuaria (@powerfullwitch_) explicó todo lo que los espectadores necesitan saber antes de ir a ver la nueva película de Marvel: “Doctor Strange in the multiverse of madness”.

Este tuit consta de 10 puntos que la internauta considero necesarios para que los fanáticos que asistirán a la función puedan entender todo lo que sucederá en la película:

En el primer punto subrayó que los fans necesitan haber visto Doctor Strange, Infinity War, Endgame, WandaVision, Loki, What if y Spiderman no way home. Esto para entender con claridad cómo funcionan los multiversos y las variantes.

Te podría interesar: Yolanda huyó por sufrir violencia en casa: Samuel García

En el segundo paso aseguró que el multiverso de Doctor Strange está presente desde Eternals y Shang Chi, sin embargo, se desata con la muerte de Kang en Loki.

En el tercero mencionó que tendrá su primera aparición América Chávez, quien tiene el poder de viajar en los multiversos. Además, enfatizó en que es el personaje más joven del universo cinematográfico de Marvel y pertenece a la comunidad LGBTI.

En el cuarto punto especuló que en la nueva película podrían aparecer algunos personajes de What if, entre ellos: la Capitana Carter y el Profesor X.

En quinto indicó que la villana de esta vez será la Bruja Escarlata quien podría hacer mancuerna con Gargantos y Barón Mordo.

En el sexto definió lo que es una “variante”; significa ver al mismo personaje en otros universos aunque estos puedan tener una historia diferente en sus respectivos mundos.

En el séptimo apartado aclaró que al final de la película habrá dos escenas postcrédito.

En el octavo explicó que durante la película habrá apariciones de personajes antiguos entre ellos: Son Wong y Christine Palmer.

En el penúltimo punto dijo que estará presente “Doctor Strange Supreme” en Live Action que será la variante de Stephen.

Finalmente cerró su hilo diciendo que saldrán a cuadro Tommy y Billie Maximoff, que son hijos de Wanda y Vision.

Te podría interesar: Entrevista | The Score: Creando historias desde el escenario

Actualmente la publicación de la usuaria tiene más de 3 mil “me gusta” y 431 retweets; internautas en los comentarios le agradecieron por tomarse el tiempo de realizar esta serie de pasos con explicaciones:

“Te amo persona que tomó el tiempo para explicar y sin ofenderse porque no todos saben esto”.

“Burbu eres sensacional. Gracias por ser tan buena explicando”.

 

KA