ROMA
Foto: SSC / Siddhartha fue detenido el pasado lunes tras golpear al menor de edad  

Andro Nava, el menor de edad que fue atacado con un tabique en la cabeza en un restaurante de la alcaldía Cuauhtémoc, ya se encuentra en su casa tras haber sido hospitalizado, informó su familia.

El pasado domingo, Andro comía tranquilamente con su familia en una taquería de la Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma, cuando un indigente entró al local y atacó al menor arrojando un tabique sobre su cabeza, antes de salir con el puño al aire en señal de victoria.

TE PUEDE INTERESAR:   Joven que recibió tabicazo en la cabeza, se encuentra estable en su casa

El momento fue captado en video y fue denunciado a través de redes sociales. Mientras, el menor se mantuvo en estado delicado durante su internado en el Hospital San Ángel Inn Chapultepec.

Sin embargo, la familia Nava comunicó que el joven fue trasladado al Instituto Nacional de Neurología, donde se le dio el diagnóstico de trauma de cráneo con hematoma epidural.

Así, tras realizársele varios estudios, el adolescente “ya se encuentra en casa en total reposo y constante observación y evaluación de su estado de salud”, dijeron sus familiares.

 

LEG