Only Fans
Foto: Twitter/@vanessa_abad - La presunta estafa de la modelo de Only Fans fue denunciada por un hombre que vive en Jalisco.  

La presunta estafa de la modelo de Only Fans fue denunciada por un hombre que vive en Jalisco.

Paola Buen se dedica al modelaje y tenía una cuenta de Only Fans -entre otras redes sociales-, además dijo ser abogada y actriz, se cree que vive en la colonia Guerrero, Ciudad de México.

Te podría interesar: Ponen en adopción a perros rescatados que iban a ser carne para tacos en Tultitlán

La modelo presuntamente se identificó con el nombre de Karla Karen García Manjarrez -tenía una credencial del INE con ese nombre- y se contactó con un hombre que vive en Jalisco y quien puso en venta el Corvette modelo Z06 valuado en un millón 380 mil pesos.

La mujer presuntamente le habría dicho al hombre que vivía en Jardines del Pedregal, que era adinerada y esposa de un empresario, con esas referencias el hombre le creyó y aceptó venderle su coche.

Ambos acordaron que el pago sería por transferencia bancaria y aunque la mujer supuestamente demostró que sí depositó la cantidad acordada, el hombre verificó -un día después- que dicha transacción ya no estaba y buscó a la modelo para aclarar la situación.

Para mala fortuna del sujeto, dio el coche antes de la transacción.

De inmediato el hombre trató de contactarse con la modelo pero ella no respondió al llamado, luego el tapatío denunció el suceso ante las autoridades de Jalisco y CDMX y exhibió su caso en redes sociales.

Tras la denuncia la mujer supuestamente eliminó todas sus redes sociales incluyendo su cuenta de Only Fans, además el hombre señaló que ella presuntamente denunció las publicaciones en su contra.

En dichas publicaciones el sujeto denunció a Paola por presuntamente el delito de estafa.

Todo esto de acuerdo con la investigación del reportero Carlos Jiménez.

Te podría interesar: Mueren dos hombres por sobredosis en un velorio en Zapopan, Jalisco

De acuerdo con el reportero, la mujer presuntamente es integrante de la banda de los Soto Giménez, una familia que finge ser adinerada y presume autos de lujo.

Presuntamente la banda se dedica a comprar autos de lujo en todo el país y después revenderlos.

Para su cometido la banda de los Soto presuntamente realiza el mismo modus operandi de la modelo.

LEO