Lightyear
Foto: Twitter/@PixarsLightyear. | Llega un poco antes de su estreno un nuevo trailer que devela mucho más sobre la esperada película de Lightyear.  

Cada falta menos para que el gran estreno de la película de “Lightyear” llegue a los cines del mundo, sin duda alguna el primer trailer que sorprendió a los fans y ahora sale un segundo que los ha dejado aún más conmocionados.

A través de sus redes sociales, principalmente en Twitter se ha divulgado cualquier detalle de esta esperada película, desde el primer trailer como las reacciones de los actores que dan voz y vida a los personajes entrañables.

Como lo son Chris Evans, Keke Palmer y Taika Waititi que compartieron la primer reacción al ver el primer adelanto de “Lightyear”.

Ahora llega el segundo adelanto que presenta algunas escenas agregadas y distintas al primero,  donde se deja entrever un poco más de la vida del personaje más querido que acompañó a toda la saga de ‘Toy Story’.

Y sin duda alguna cada adelanto hace surgir más el interés para la generaciones que crecieron con Buzz, así como para las emergentes.

Te podría interesar: Doctor Strange; a prueba el concepto de «multiversos»

También te podría interesar: Elon Musk será CEO temporal de Twitter una vez que complete su compra

Las aventuras de Lightyear están cada vez más cerca, ya que su estreno se espera para este próximo 17 de Junio, a solo un mes y medio.

Cabe recordar que Disney y Pixar han vuelto a hacer trabajo en equipo y sin duda lo que alguna vez comenzaron con la historia de unos juguetes con vida, ahora la vida detrás del personaje se vuelve más relevante y que muchos crecieron con saber más de ello.

Lo que fue un primer proyecto a computadora y dejó sorprendidos a todos por la aplicación tecnológica de Pixar  a los dibujos animados ahora sigue sorprendiendo con el realismo que cada vez más integran en sus películas en conjunto, sin dejar de lado las emocionantes historias y mensajes que se encuentran en ellas.

 

SLF