Charlize
Foto: Twitter/@LesbiQueen. | Dos grandes actrices llamaron la atención de redes como de las cámaras de la Met Gala 2022, cuando se mostraron cariñosas entre sí, levantando sospechas.  

Fue en pleno Met Gala 2022 que dos estrellas llamaron la atención más que por su vestimenta, lo que es acostumbrado a resaltar en este evento, si no por su supuesta relación, hablamos de Charlize Theron y Adele Exarchopoulos.

Charlize es considerada una de la actrices más reconocidas de Hollywood y que su presencia resaltó entre las cámaras y más cuando resurgió la sospecha de la relación que sostiene con la actriz Adele Exarchopoulos.

Usuarios de Twitter comenzaron a preguntarse si es que Charlize sale con la actriz francesa Adele, pues las fotografías estando muy cariñosas y juntas comenzaron a viralizarse.

En dichas imágenes tomadas durante la velada de la gala, se ve a la actriz sudafricana de la mano de Exarchopoulos, a quien también abraza de la cintura y parece que besa en el cuello.

Te podría interesar: Elon Musk será CEO temporal de Twitter una vez que complete su compra

También te podría interesar: Déjà Vu Retro Experience, el mejor espectáculo musical

Esto causó que cientos si es que miles de usuarios se dijeran confundidos por dichas muestras de cariño, algunos argumentaron que simplemente era una muestra de amistad entre mujeres, sin embargo lo que reinó entre los argumentos fue el supuesto noviazgo.

En el pasado, en 2016 también se viralizaron ciertas fotografías donde Charlize Theron acudió a la presentación de la película ‘The Last Face’ en el Festival de Cannes.

En esa ocasión la hermosa actriz deslumbró con un smoking de Dior y estuvo acompañada de sus compañeros de reparto.

Aunque fue en la misma película donde trabajara con Adele por primera vez y la cual fue dirigida por la expareja de la actriz de ‘Monster’, Sean Penn.

La vida amorosa de Charlize siempre ha sido un tanto complicada, sin embargo y apesar de haber salido con famosos como son el músico Stephan Jenkins, el actor Stuart Townsend y el mismo Sean Penn cuya historia prometía mucho y termino siendo un fracaso más.

Por ello la reconocida actriz decidió y afirmó que no piensa en vivir con nadie en el futuro y hasta el momento no ha revelado si tiene pareja.

A pesar de las inesperadas fotos, su relación es más que simples suposiciones de los internautas, pues ninguna información o declaración confirma que así sea, aunque muchos piensan que la noticia no tardará en ver la luz.

SLF