Joe Biden, el presidente de Estado Unidos, anunció que Karine Jean-Pierre fue ascendida a asistente del presidente y secretaria de prensa de la Casa Blanca.
Karine asumirá el cargo de secretaria de prensa en sustitución de Jen Psaki, quien dejará la Casa Blanca el 13 de mayo.
TE PODRÍA INTERESAR: Putin se disculpa por declaración de su canciller sobre Hitler, según el gobierno israelí
“Me enorgullece anunciar que Karine Jean-Pierre será la próxima Secretaria de Prensa de la Casa Blanca. Karine no solo aporta la experiencia, el talento y la integridad necesarios para este difícil trabajo, sino que continuará liderando la comunicación sobre el trabajo de la Administración Biden-Harris en nombre del pueblo estadounidense. Jill y yo conocemos y respetamos a Karine desde hace mucho tiempo y ella será una voz fuerte que hable por mí y por esta Administración”, detalló el presidente de Estados Unidos.
TE PODRÍA INTERESAR: UE prohibirá la importación de petróleo ruso
Karine Jean-Pierre es actualmente la Secretaria de Prensa Adjunta Principal y Asistente Adjunta del Presidente. Karine es asesora del presidente Biden desde hace mucho tiempo, y se desempeñó en funciones políticas y de comunicación de alto nivel en la administración de Biden, su campaña presidencial, así como durante su gestión como vicepresidente en la administración de Obama.
klcg