Robert
Foto: Twitter/Captura de pantalla/@flor_vip. | Se vuelve viral el video donde Robert de Niro se niega a regalar una foto a una fan en Argentina, donde actualmente se encuentra grabando.  

El aclamado actor hollywoodense Robert De Niro actualmente se encuentra en Argentina grabando la serie “Nada” con Luis Brandoni, por lo que una joven tuvo la oportunidad de pedirle una foto, pero este la rechazó, el video se volvió viral.

Fue mediante sus momentos de descanso que el actor aprovechó para degustar distintas exquisiteces en el restaurante del hotel en donde se alojó.

Primeramente la joven que se hace llamar Flor (@flor_vip) publicó mediante su cuenta de Twitter el momento en que se encontró con Robert, fingiendo hacer una llamada para poder captarlo al otro lado del restaurante.

Seguido publicó un segundo video donde se ve pidiéndole una foto, pero él se negó y el momento quedó registrado volviéndose viral y que luego generó todo tipo de comentarios en las redes.

“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, dijo directamente la mujer en la grabación.

Algunos de sus seguidores le explicaron que el comportamiento de actor seguramente se debió a su cansancio y a que estaba comiendo en familia, pero ella retrucó que la novia la increpó y le dijo que era una grosera.

La usuaria aclaró que se dirigió al lugar porque sabía que la estrella de Hollywood se encontraba allí y una persona le explicó que tenía pensado hacer lo mismo, pero que después de ver la actitud de De Niro con ella prefirió abandonar el sueño de verlo cara a cara.

Te podría interesar: Vida de Rocío Dúrcal será rememorada en una bioserie

También te podría interesar: Amber Heard pierde su papel en Aquaman; Emilia Clarke podría reemplazarla

En ambos videos la joven reiteró en la descripción que Robert de Niro se encontraba comiendo con su novia e hija, en el Four Seasons, y además se negó a darle una foto.

Los comentarios siguieron surgiendo con opiniones encontradas, mientras que algunos defendían al actor otros simplemente se dijeron decepcionados por su poca amabilidad con sus fans.

Fue en una tercera publicación de Flor que muchos más siguieron el debate, puesto que entre las noticias ella encontró que anteriormente el actor que se dice ser amante del país se negó de igual manera a una famosa modelo y conductora argentina, Pampita.

A lo que la joven dijo no sentirse “tan mal” después de descubrirlo.

Por lo que muchos juzgaron que el actor se está convirtiendo en xenófobo (rechazo hacia los extranjeros) y que esta no sería la primera vez en que se niega a convivir con sus fans, algo mal visto “para ser un artista de renombre”, concluyeron.

SLF