sobredosis
Foto: Google View. | Cinco hombres fueron trasladados a la Clínica Santa Bárbara en Zapopan Jalisco, luego de resultar intoxicados cuando asistían a un velorio.  

Recientemente en Zapopan, Jalisco, cinco hombres fueron trasladados al hospital tras consumir drogas cuando asistían a un velorio, dos de ellos resultaron muertos por sobredosis.

Según lo informes de las autoridades locales se encontraban en un velorio, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, luego los llevaron a una clínica particular cercana al lugar, y en esta paramédicos determinaron que se trató de una sobredosis de cocaína.

“Recibimos el reporte de cinco personas intoxicadas al parecer por alcohol etílico pero a nuestra llegada al domicilio nos refieren que los pacientes los habían movido a otro lugar a una clínica si a la llegada a la clínica pues nos damos cuenta que hay a dos personas en paro cardiorrespiratorio y otras tres personas más graves masculinos adultos”, refirió uno de ellos.

Te podría interesar: Policías de Puerto Vallarta son desarmados, ahora usan… ¿mangos?

Según el reporte detalla que se suscitó antes de las 1 de la madrugada de este miércoles, donde cinco personas intoxicadas fueron trasladadas por sus familiares a la Clínica Santa Bárbara que se localiza en el cruce de las calles Oro y Arenales, en la mencionada colonia.

Minutos después, los médicos que los atendieron se dieron cuenta que se trataba de una sobredosis de droga y dieron aviso a las autoridades.

Los médicos atendieron a los cinco hombres, pero a los pocos minutos dos murieron. Otro fue llevado en estado grave a un hospital privado, y los dos restantes siguieron en atención médica en la misma clínica.

También te podría interesar: Video: Ladrones en motocicleta roban a mujer ¡hasta el mandado!

Al lugar llegaron policías municipales, quienes informaron que los cinco hombres estaban en un velorio cerca de la clínica, consumiendo la presunta droga y, de acuerdo con las autoridades tiene reportes de que las personas tenían poco de haber regresado de un viaje a Colombia.

Hasta ahora sus familias esperan que los resultados de los estudios siendo la necropsia de ley que le sea practicada a las víctimas, la que establezca el tipo de alcaloide que causó la tragedia.

 

SLF