Luego de que se viralizara un video en el que aparece una presunta agente de la FGR amedrentando a un repartidor, la misma Fiscalía ha emitido información al respecto y mencionó que ya está investigando el caso.

La dependencia informa que la mujer forma parte de la Agencia de Investigación Criminal y se ha iniciado un expediente por probables conductas irregulares.

La FGR de igual manera ha mencionado que a través de su Órgano Interno de Control, vigila, corrige y en su caso sanciona las acciones que sean contrarias a los principios de servidores públicos.

@carry3220

la autoridad siempre.en vigilia

♬ sonido original – Carri Carrizosa

¿Qué pasó con Lady FGR?

El usuario Carri Carrizosa subió un clip en el que se ve a una mujer con uniforme evadiendo responsabilidad luego de chocar con el triciclo repartidor.

En medio de la discusión la mujer amenaza al hombre con hablarle a las autoridades para arreglar el asunto a lo que este responde que lo haga ya que él no tuvo la culpa.

«Pues si quieres márcales, tú me pegaste a mí, yo no te pegué a ti, yo soy un triciclo, no soy un carro»,

La mujer en medio de la discusión le dice al joven que «trae prisa» pero como este no se retiraba del sitio usó su trabajo para amedrentar.

«No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí más adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo».

De igual manera le pidió «prudencia» ya que la reparación de su vehículo saldría cara.

Tras esto la presunta integrante de la FGR decidió abandonar el sitio.

LDAV