Foto: Twitter/@obiwankenobi|En pleno día de “Star Wars” lanzan nuevo tráiler de "Obi Wan Kenobi"
Foto: Twitter/@obiwankenobi|En pleno día de “Star Wars” lanzan nuevo tráiler de "Obi Wan Kenobi"  

Obi Wan Kenobi volvió a sorprender a sus fans en pleno día de “Star Wars” con su nuevo tráiler de la serie que se estrenará el 27 de este mes.

Disney reveló el nuevo tráiler de Obi Wan Kenobi en pleno día mundial de “Star Wars” (4 de mayo) y enloqueció a todos sus fans que están preparados para recibir a la nueva serie.

Este proyecto contará con 6 episodios que podrán ser disfrutados a partir del 27 de este mismo mes.

Los espectadores con los pequeños tráilers que han sido revelados esperan con ansias el retorno de Ewan McGregor como el maestro Jedi.

Te podría interesar: El fotógrafo Spencer Tunick convocó a 50 personas, y se desnudan frente a Segob

Asimismo también quieren ver el retorno de Hayden Christensen como el famoso “Darth Vader” esperando que se observe durante la serie una batalla que podría ser emblemática contra Obi Wan.

Esta historia se desarrollará 10 años después de “La venganza de los Sith”, en el cual ocurre el exilio de “Kenobi” del planeta Tatooine.

Te podría interesar: “Ya olvídalo, madura”: Profesor critica a mujeres que denuncian violaciones años después

Obi Wan Kenobi tiene la premisa de llegar a llenar los espacios vacíos que han quedado en el mundo cinematográfico de “Star Wars” y para llegar a conectar dos puntos importantes en el tiempo: el crecimiento de Luke y el exilio de Obi Wan Kenobi.

Actualmente el nuevo tráiler de la serie tiene casi 84 mil “me gusta” y más de 27 mil retweets.

 

KA