Eleazar Gómez siente tristeza por los comentarios que hacen en su contra, ya que estuvo en la cárcel por haber maltratado a su ex pareja. El actor reconoce que le han afectado las críticas, puesto que repercuten en su imagen.

Pero sabe que debe salir adelante y pase lo que pase, le echará ganas, además de que ha cambiado y está tomando terapia para no volver a cometer el mismo error.

Pedro Fernández cantó El Rey en la entrega de los Premios Platino y cautivó al público, ha hecho varios proyectos actuando, pero creo que su mejor versión es arriba del escenario.

Eiza González fue la única mexicana en la Met Gala de Nueva York, lució espectacular portando un gran vestido blanco de Michael Kors.

Mayela Laguna (esposa de Luis Enrique) no quiere estar metida en líos, dice que ha sido el peor mes de su vida, desde que salieron unos audios donde habla mal de Luis Enrique, reconoce haberlo dicho pues estaba enojada, pero no sabe cómo llegó el material a la revista, pues a ella la intentaron extorsionar, pues le pedían 100 mil pesos para no filtrar los audios.

Sugey Ábrego hace lives en su página y ahí le pidieron que vendiera su ropa interior, así que por eso ofrece las prendas que usa para las fotos; esto se hace desde hace mucho en Estados Unidos. Sugey envía todo un kit por un valor de 3 mil pesos (incluidos los calzones).

Sugey comentó que el pasado 20 de abril salió una orden de embargo para su ex, quien le debía mucho dinero y le dieron cinco días, por eso fue a pagar al juzgado de lo familiar y cubrió el 75% de la deuda.

Tengo un pendiente: Si Chiquis Rivera no le pide nada a Lorenzo Méndez para poder divorciarse, ¿por qué Lorenzo retrasa la firma del acta?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado