Directamente de Colombia, Mareah presenta su propuesta la cual está basada en el pop latino. Cantante, compositora, arreglista y hasta productora son algunas de las actividades que realiza.

Ella es egresada del Berklee College of Music y recientemente presentó su proyecto solista. En este ha presentado sencillos como “Fue tuyo”, “Aire”, “Te veo” y “Tres”.

Por si te lo perdiste: Denuncian penalmente a Héctor Suárez por agresión

Recientemente presentó “Dicen”, tema en el que habla sobre la transformación de las relaciones humanas y que cuya letra también habla de superación, fuerza interior y hasta cambios después de una relación.

Mareah sabe de que no todo en la vida se trata de relaciones amorosas. La meditación y la naturaleza la ayudan a mantener un balance entre su personalidad artística y su contacto con la realidad.

Por si te lo perdiste: Vida de Rocío Dúrcal será rememorada en una bioserie

De esta síntesis surgen canciones que navegan por las aguas del reggaetón, el trap, y otras derivaciones de la música urbana, sin prejuicios respecto a los géneros y dando lugar a su enorme talento para la interpretación.

Esta tarde no te pierdas Sonar 24 en donde Mareah nos contará sobre este tema y lo que espera en el futuro con su propuesta. Conéctate este jueves a partir de las 13:30 en nuestro Facebook oficial.

LDAV