debanhi
Foto: Cuartoscuro / archivo / Sobre la prueba toxicológica para determinar si Debanhi tenía alguna sustancia en el cuerpo, el padre de la chica señaló que éste análisis se puede hacer aunque no haya sangre  

Mario Escobar, padre de Debanhi, hallada muerta el pasado 21 de abril en una cisterna del motel Nueva Castilla, afirmó que la segunda necropsia practicada a su hija no coincide con la presentada por la Fiscalía de Nuevo León e indicó que una de las diferencias es que el cuerpo de la joven fue encontrado sin los tenis que llevaba el día de la fiesta.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Qué se sabe sobre el hombre que peleó con Debanhi antes de su desaparición?

Escobar detalló, además, que la bolsa que portaba no estaba en el mismo sitio donde fue ubicada.

“Ya lo analizaron y puntualmente ellos deben de alguna manera determinar, a mi criterio, muy vano, determinar que no fue un accidente, que no cayó allí sola, se tiene que demostrar ante el Ministerio Público, ante un juez”, subrayó a diversos medios locales.

Sobre la prueba toxicológica para determinar si Debanhi tenía alguna sustancia en el cuerpo, el padre de la chica señaló que éste análisis se puede hacer aunque no haya sangre; “se puede hacer mediante el cabello o cualquier parte de la piel, de la uña, se hace la prueba”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:   Papá de Debanhi denuncia amenazas de muerte

“Si estaba drogada o ebria o escandalizada, para mí eso no es relevante, ahorita estoy checando lo que es el feminicidio. Te adelanto algo, mi hija no se drogaba”, recalcó.

Agregó que en la necropsia hecha de manera alterna y entregada este lunes a la Fiscalía Especializada en Feminicidios, se revela que existe una disonancia que podría deberse a una negligencia por parte del perito que realizó la primera.

LEG