Luego de que anunció la fecha de su próximo material Un verano sin ti, Bad Bunny ha compartido el nombre de las 23 canciones que formarán parte de este álbum.

Este 6 de mayo podremos escuchar tracks en los que, el también conocido como Conejo malo, colaboró con distintos artistas de la escena del reggaetón como Tony Dize, Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

Pero también ha causado sorpresa ya que ha colaborado con la banda de indie pop The Marías y con agrupaciones que llevan los sonidos electrónicos a otro nivel como Bomba Estéreo y Buscabulla.

Así lo compartió Bad Bunny en sus redes sociales y por su puesto que ha logrado que más de un millón de personas den like a su publicación de Instagram.

Bad Bunny es un fenómeno de la música y todas sus acciones repercuten fuertemente en Internet y por supuesto el lanzamiento de su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”es todo un evento para sus fans.

Benito ya había puesto a sus fanáticos sobre aviso de este lanzamiento y lo hizo a través de pequeños videoclips donde se veía a Gabriela, su novia y al actor español Mario Casas hilar la historia.

LDAV