facebook
Foto: Twitter/@TheTribegeeks - @MattNavarra - “Ahora puedes agregar música a tus comentarios en Facebook”, afirma Matt Navarra experto en redes sociales.  

“Ahora puedes agregar música a tus comentarios en Facebook”, afirma Matt Navarra experto en redes sociales.

Matt Navarra publicó en su cuenta de Twitter (@MattNavarra) que está nueva función permite a los usuarios de Facebook responder con música a comentarios de publicaciones de la app de Meta.

Te podría interesar: ¡Muy cotorro! Perico mantiene 30 minutos a testigos de Jehová pensado que alguien saldría

En la barra para responder un comentario de una publicación aparecen los símbolos de cámara, gif y stickers. es ahí donde sale un nuevo icono de una nota musical en la cual se puede responder con música.

En dicho icono aparece la leyenda: “Ahora puedes agregar música a tus comentarios”.

El proceso para poner la música es el mismo que el de las “stories”. La nueva función tiene el objetivo de que los usuarios compartan su música y artistas favoritos, de acuerdo con Matt.

Te podría interesar: Los cambios ya comenzaron, te contamos sobre «Twitter Circle»

No se precisa si para escuchar la música hay que presionar algún botón o bien se reproduce al navegar por los comentarios de la publicación.

Es posible que esta nueva función se vaya lanzando paulatinamente en algunos países para que los usuarios de Facebook la disfruten. Por ello se recomienda actualizar la app constantemente.

LEO