Proyectil
Captura - El video que circula en redes sociales muestra el momento en que el proyectil sale disparado a toda velocidad y atraviesa el interior de autobús.  

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que el proyectil sale disparado a toda velocidad y atraviesa el interior de autobús el cual dejó a una mujer gravemente lesionada.

El accidente ocurrió en la vía que va de Barranquilla al corregimiento de Campeche, jurisdicción de Baranoa, Colombia.

Te podría interesar: Cuatro mineros quedan atrapado por derrumbe en Nicaragua

Un autobús de pasajeros sufrió un imprevisto este 30 de abril cuando un camión de carga,  que circulaba en el sentido contrario, se le desprendió una pieza conocida como cardán la cual pesa más de dos kilos.

La pieza en cuestión se botó del camión de carga y se convirtió en un proyectil el cual atravesó el interior del autobús rompiendo el cristal del parabrisas y perforando la parte trasera de la unidad.

Te podría interesar: Talibanes prohíben emitir licencia de conducir a mujeres

Durante el accidente una mujer, de 26 años, se desmayó producto del impacto que recibió del proyectil dejándole una herida grave en la cabeza misma de la cual emanó sangre.

Las autoridades de emergencia llegaron al sitio y trasladaron a la mujer al hospital más cercano, su estado se reporta grave.

LEO