contingencia ambiental
Foto: Archivo | La CAMe señaló que el día de mañana dará nueva información sobre el avance de la contingencia  

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la Dase 1 por Contingencia Ambiental atmosférica por Ozono, esto debido a que este martes la concentración de ozono alcanzó un registro máximo de 154 ppb a las 18 horas.

Te podría interesar: Llama Morena a que se respete a las víctimas de la Línea 12 del Metro

Por esto el día de mañana, los vehículos que no podrán circular son los de uso particular con holograma de verificación 2, y 1 cuyo último digito numérico sea 2,3,4, 6, 8 y 0; así como aquellos que su matrícula esté conformada únicamente por letras; además de los vehículos con holograma de verificación cero y doble cero, engomado rojo, y terminación de placas 3 y 4.

Asimismo, el organismo pidió a la ciudadanía evitar actividades cívicas, culturales y de recreo, así como hacer ejercicio al aire libre entre las 13:00 horas y 19:00 horas; así mismo llamó a las empresas a facilitar el trabajo a distancia, a fin de reducir viajes.

Te podría interesar: Coyoacán y Coparmex van por alianza para impulsar la economía

En tanto, la CAMe señaló que el día de mañana dará nueva información sobre el avance de la contingencia en la Zona Metropolitana del Valle de México.

OH