¡Mojaron a la ‘Bichota’! Mujer le tira cerveza a Karol G
Foto: Captura de video / @karolg |¡Mojaron a la ‘Bichota’! Mujer le tira cerveza a Karol G  

Hace tan solo unos días, la colombiana Karol G volvió loco a todos sus fans al lanzar “Provenza”, un tema que se volvió viral y rápidamente un trend y quiso festejar a lo grande pero no todo salió como esperaba.

Te podría interesar: Te contamos cómo pedirle a Google que elimine tus datos personales de sus resultados de búsqueda

Tras su presentación en Coachella, Karol regresó a su tierra natal e invitó a sus fanáticos a “dar un rocecito por Provenza” el sector de su país que inspiró la canción.

“Hey Medallo, del Provenza que yo hablo en mi canción es de Medellín. Caigan por allá, me traje el carro del video, va a estar muy chimba, se van a poder hacer tatuajes, con musiquita y chorrito y fresquitos por cuenta de Karol G, yo invito. Si me animo voy y les caigo”, dijo la cantante en historias.

Por supuesto, la multitud no dudó ni un segundo en ir a festejar el éxito de su paisana.

La cantante cumplió y hubo música, tatuajes, tragos, sus interpretaciones y una buena tarde pero el final no salió tan perfecto como se esperaba.

Te podría interesar: Las celebridades brillaron en la Met Gala

Cuando Karol se disponía a salir del lugar su equipo de seguridad la rodeo, pues por supuesto sus fanáticos quería estar cerca de ella y era difícil moverse pero tristemente en primera fila se encontraba una mujer que no planeaba terminar el día de manera feliz.

Mientras Karol se despedía feliz y mandaba besos a los que la rodeaban, un mujer rubia de la que no se sabe la identidad comenzó a aventarle cerveza directo a la cara, hasta que fue detenida por uno de los del equipo.

Por su parte la cantante no mencionó nada de lo sucedido pero una de las fanáticas aseguró que estuvo a punto de golpear a la misteriosa mujer.

GR