DETENIDO DROGA
Foto: SSC / Atacó al adolescente con una roca en un restaurante de la Roma  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a un hombre que presuntamente atacó a un menor de edad con una roca, en un restaurante de la colonia Roma.

La dependencia informó que el detenido fue encontrado en posesión de aparente cocaína.

TE PUEDE INTERESAR:   VIDEO: Personal del Metro rescata a un perro en la estación Cuitláhuac

Como resultado del trabajo de investigación y seguimiento a la denuncia a través de Twitter, tras la agresión cometida contra un comensal en un restaurante de la Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma, agentes de la SSC detuvieron al presunto agresor del menor de edad.

En una rápida acción, en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y localización a través de las cámaras de videovigilancia.

Así, mediante el seguimiento en distintas calles de la zona fue posible ubicar al presunto agresor, pues sus características físicas coincidían con las del hombre que aparecía en el video difundido en redes sociales.

Mientras caminaba sobre Insurgentes, a la altura de la calle Havre, en la colonia Juárez, el sujeto fue ubicado por lo que, en una ágil maniobra, un agente interceptó al sospechoso y, de acuerdo con el protocolo, le hizo una revisión de seguridad tras la cual se encontraron 10 dosis de un polvo blanco con las características de la cocaína.

TE PUEDE INTERESAR: Coyoacán avanza en apoyo a discapacidad y combate a las adicciones

El hombre de 39 años fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y procesos correspondientes.

El detenido fue captado en video el pasado domingo 1 de mayo, al momento en el que entraba a una taquería descalzo y con la camisa desabotonada. Luego de caminar hacia una mesa, arrojó una roca a un menor de edad que comía en aquel momento.

 

LEG