Spider-Man
Foto: Spider-Man / Sony | En aquella película, dirigida por Sam Raimi, se cuentan los orígenes de Spider-Man mientras pierde a su tío Ben  

¡Feliz aniversario! Un día como hoy, 3 de mayo, pero del 2002 se estrenaba la primera película de ‘Spider-Man’ interpretada por el actor Tobey Maguire.

Ya han pasado 20 desde aquel estreno del live-action del superhéroe arácnido, que muy fiel al estilo de los cómics, salva a las personas de los villanos.

Te podría interesar: VIDEO: Marvel libera primer tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’ con Natalie Portman como la ‘Diosa del Trueno’

En aquella película, dirigida por Sam Raimi, se cuentan los orígenes de Spider-Man mientras pierde a su tío Ben. Asimismo, vemos al ‘Duende Verde’, así como su amor imposible por Mary Jane.

Cabe destacar que después de esta película hubo dos partes más en la que se enfrenta a villanos como el Dr Octopus, El Arenero y Venom.

Celebran en redes

Una de las cuentas que festejó los 20 años de la película fue la de ‘Spider-Man: No Way Home’, cinta en la que también aparece el superhéroe.

“Han pasado 20 años desde que #SpiderMan apareció por primera vez en la pantalla grande, ¿qué recuerdos tienes de la primera vez que viste la película? #Spidey20th”, mencionaron en sus redes sociales.

Así como esta cuenta, miles de fans recordaron el primer filme de Spider-Man, aquí te dejamos con algunas reacciones:

Te podría interesar: Bad Bunny se unirá al Universo Marvel como ‘El Muerto’

EAM