En una grabación, aún arriba del avión de JetBlue en Florida, la pareja fue captada "gritando insultos racistas y homofóbicos" ante la cámara. FOTO: Captura de video  

En redes sociales una pareja fue exhibida insultando a los pasajeros de un vuelo, razón por la cual fueron bajados del avión.

TE PODRÍA INTERESAR: Biden prepara Ley que respalda el aborto, en caso de que el Tribunal Supremo lo ilegalice

Sin embargo en la grabación, la esposa asegura que los echaron por ser partidarios de Trump.

En una grabación, aún arriba del avión de JetBlue en Florida, la pareja fue captada “gritando insultos racistas y homofóbicos” ante la cámara.

Sin embargo la mujer asegura que les dijeron que se bajaran del avión debido a sus opiniones políticas cuando la mujer gritó “la libertad de expresión está muerta”.

TE PODRÍA INTERESAR: México cedió ante presión de Trump por migrantes

Además la mujer también asegura gritando: “¡Esto es jodidamente escandaloso! Chicos, vamos a convertirnos en China, está llegando”.

En el clip que fue compartido en TikTok se aprecia al esposo en silencio e incluso tratando de controlar a su pareja, mientras ella discute con los demás pasajeros.

@charlottedalessio

Couple yelling racist & homophobic slurs wouldn’t deboard plane today leaving West Palm Beach. A free show to all on board

♬ original sound – charlottedalessio

Posteiormente, cuando ya se encuentran abajo en el aeropuerto, la ente los abuchea, mientras la mujer sigue despotricando contra los demás.


klcg