Foto: Twitter/ @agustinakraus | Con un “copita de champagne” abuelita invita a festejar los 70 años de su negocio
Foto: Twitter/ @agustinakraus | Con un “copita de champagne” abuelita invita a festejar los 70 años de su negocio  

El pasado 1° de mayo se festejó el Día Internacional de los Trabajadores pero también  hubo un festejo un poco más local pero no menos importante y es que el negocio de una abuelita cumplió 70 años.

A través de Twitter, fue la nieta de la señora Norma, quien mostró al mundo la tierna idea de su abuelita para invitar a sus vecinos a festejar que su ferretería seguía en pie después de 7 décadas.

Te podría interesar: VIDEO: Joven termina detenida por chocar contra un árbol; una abeja fue la ‘culpable’

“El 1 de mayo, este negocio cumple 70 años. ¡Vení a tomar una copita de champagne!”, escribió la abuelita en una hoja de papel que pegó a las afueras del local.

Por supuesto la nieta conmovida no iba a dejar que el cartelito solo quedará a disposición de algunos vecinos por lo que invitó a usuarios de Twitter.

“Mi abuela puso cartelitos y compró champagne porque hoy hace 70 años abrió su ferretería si no va nadie me lastimo”, escribió junto a una foto de la señora Norma.

El tuit fue compartido el 30 de abril y al otro día diversos usuarios se dieron cita en Pergamino 854 Lanús, Argentina.

Los internautas no solo compartieron la invitación sino que asistieron y se tomaron fotos, las cuales fueron compartidas en el propio tuit de la joven.

La abuelita posó feliz junto a las personas que asistieron al local a disfrutar la prometida copita de champagne, además de que ofreció sándwiches y chocolates.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Hizo un Juanga! Vestida de ‘La Sirenita’, Katy Perry se cayó en plena transmisión

“Mira hasta  regalos me están trayendo, no sabes lo que era esto, algunas fotos subí. ¡Qué ternura!”, dijo mientras abría los regalos que le llevaron algunos de los asistentes.

GR