Chumel Torres
Foto: Archivo - Twitter/@ChumelTorres - Chumel Torres indicó que usaron su imagen en un mural de una campaña de Va por México.  

No tengo nada que ver con ninguno de los partidos involucrados”, dijo Chumel Torres tras ver su imagen en una campaña de Va por México.

En su cuenta de Twitter (@ChumelTorres) el youtuber Chumel Torres indicó que usaron su imagen en un mural de una campaña de Va por México.

Te podría interesar: Defenderá Va por México al INE; va por segunda vuelta en presidenciales

Dicha campaña que se realizó este lunes asistieron los dirigentes de cada uno de los partidos que conforman la alianza de Va por México para manifestar su rechazo a la reforma electoral del Presidente.

En el evento había un mural con imágenes de figuras públicas que han sido presuntamente atacadas por el Gobierno Federal.

Dentro de las figuras estaba la imagen de Chumel Torres quien manifestó que nunca autorizó el uso de su imagen y tampoco tiene algún vínculo con los partidos que conforman la alianza.

“Yo jamás autoricé, no tengo nada que ver con ninguno de los partidos involucrados y usaron esto sin mi permiso”.

Te podría interesar: La reforma no debe ser porque cae gordo el INE, señala Córdova

Dijo desconocer con qué fines lo hicieron: 

“Hoy la Alianza Va Por México presentó un quiensabequé. En la imagen usan una foto mía dizque en contra de quiensabequé”.

Por último pidió al PRI, PAN y PRD que quiten su imagen del mural.

LEO