viral-tiktok
Foto: Captura video | La joven fue detenida por chocar su automóvil y la razón tiene que ver con una abeja  

Una joven fue detenida luego de estrellar su automóvil contra un árbol, la ‘culpable’ del accidente fue una pequeña abeja.

La historia de la usuaria Paulina se volvió viral en la plataforma de TikTok tras subir un video en donde es llevada en la parte trasera de la patrulla, esto por haber chocado su auto y contar la causa del incidente.

Te podría interesar: TikTok: Hombre de 87 años sobreviviente del holocausto causa sensación

Según la joven, ella iba rumbo a su casa para descansar, pero en el trayecto decidió bajar la ventana de su automóvil. Tras unos instantes, una abeja entró al carro y se paró sobre su mano. La chica dejó de conducir y al momento de espantarla, la abeja la picó.

Posterior a ello, la joven prosiguió su camino sin tener el control del vehículo y cuando reaccionó, ya había chocado contra un árbol.

@paulimon18 desayuné unos hot nuts 🥜 #fyp #parati #policia #detenida #chistemalo #historiareal #nadieyo ♬ sonido original – Paulina Limón

Luego del incidente mucha gente se acercó a apoyarla y servicios de emergencia arribaron para atenderla, ya que quedó lesionada porque la bolsa de protección del auto le botó en la mano.

Horas después, policías que habían llegado al lugar le dijeron a la joven que tenía que acompañarlos al Ministerio Público para que rindiera su declaración. Cuando llegaron al MP, la joven contó que había chocado porque una abeja la había picado.

No pasó mucho tiempo para que dejaran ir a la joven, quien contó su experiencia para que a más personas no les pase lo mismo cuando un animal se les acerque mientras conducen.

Te podría interesar: TikTok: Dueña deja suelto a su perro y desaparece; amigos se lo llevaron de fiesta

@paulimon18 @paulimon18 Storytime de cómo estrellé mi coche contra un árbol porq me picó una abeja y luego me detuvo la policía PARTE 1 #fyp #storytime #choque #parati #policia #experiencia #historiareal ♬ sonido original – Paulina Limón

EAM