Katy Perry
Captura: Twitter/@jacoboguillen - Katy Perry sufrió una aparatosa caída misma que fue compartida por la propia cantante en sus redes sociales.  

Katy Perry sufrió una aparatosa caída misma que fue compartida por la propia cantante en sus redes sociales.

Este 1 de mayo se transmitió el programa de EU, American Idol en su edición especial para promocionar los 50 años de Disney World.

Te podría interesar: Nueva York lanza su gran desfile de celebridades en la Met Gala 2022

En dicho programa apareció Katy Perry quien estaba caracterizada como Ariel de la película de “La Sirenita”, la cantante fue invitada para ser juez.

Durante la transmisión hubo un momento en el que algo sucedió pero Katy Perry se cayó generando un momento chusco ya que literalmente casi casi se quedó de cabeza con todo y disfraz.

Los jueces que acompañaron a la cantante, Luke Bryan y Lionel Richie, auxiliaron a Perry pero no pudieron contener las risas al igual que el público asistente.

Te podría interesar: Revelan lo que habría ganado Johnny Depp por «Piratas del Caribe 6» si Amber no lo hubiera acusado de violencia

Una vez incorporada, Katy bebió de su malteada mientras la gente le aplaudía, no perdió el estilo.

Por fortuna la cantante no sufrió de ningún daño y todo fue un momento chusco, uno más de los tantos en la televisión de EU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

LEO