'Lo que había olvidado', colombiano Andrés Cepeda presenta su más reciente sencillo
Foto: Especial | 'Lo que había olvidado' forma parte de su próximo disco  

El cantante colombiano Andrés Cepeda, presenta su más reciente sencillo titulado ‘Lo que había olvidado, un parteaguas en su carrera, pues presenta su “reencuentro con el amor, en el cual había dejado de creer, y que estoy seguro que no solo me representa a mi, sino a todos aquellos que han tenido un distanciamiento con él cuando las cosas no han salido bien”, comentó durante una entrevista con 24 HORAS.

El colombiano, quien llega a México para presentarse este 4 de mayo en el Teatro Metropólitan, asegura que el tema recién estrenado forma parte de lo que será su nuevo álbum.

Te podría interesar: ¡El mejor amigo! Perrito lleva desayuno a su dueño al trabajo

“Esta canción es la más especial de la producción, habla de una persona a la que el amor la vuelve a sorprender, y es que justamente así me pasó, me cambió estar con Elisa, mi esposa. Luego pensando en el video ella me propuso contar una historia como la nuestra, y bueno le tomé la palabra y tuve que convencerla para que apareciera en él”.

“Me di cuenta que uno puede enamorarse varias veces en la vida y siempre va a ser de manera diferente, y cada vez es más intenso y más profundo, muestra de ello es esta canción, que es como una carta de amor a Elisa, aunque es una historia muy íntima y personal, sentí ganas de contarla a todos”, reflexionó Cepeda.

‘Lo que había olvidado’ forma parte de su próximo disco, del cual ya ha liberado otros dos sencillos. “Ha sido una grabación gradual, este material se grabó en diferentes momentos, teníamos una canción, la producía alguien y quedaba, luego otra y luego otra, hay trabajo de muchas personas detrás de él”.

Además, Andrés está viviendo un momento único en su carrera, pues durante la pandemia tuvo mucha actividad creativa, lo cual desembocó en dos álbumes. “Estos discos son colaborativos, cosa nueva en mi carrera y de lo que disfruté mucho, creo que oxigenan mucho el concepto y da oportunidad a evolucionar en la música porque todos tenemos ideas en común pero también algunas diferentes que terminan siendo del agrado de todos.

“Estas producciones que salieron muy próximas la una de la otra representan un reto en mi carrera, debido a que no pude presentarlas, así que ahorita que estoy retomando los conciertos en vivo tengo esa misión de llevar tanto lo anterior como lo nuevo al escenario”, sostuvo.

A la par, Andrés Cepeda tiene una gira, por así decirlo, ya que durante este tiempo en casa tuvo algunos proyectos paralelos, entre ellos salió un álbum acústico que no tiene que ver de alguna manera con lo que está presentando y que le obliga a dar otras presentaciones con esa atmósfera de tranquilidad.

Sin embargo, buscó poder mezclar ambas en una sola sin que se sienta extraño, pues está convencido de que fue un proceso muy complejo pero en el que sigue trabajando.

Si bien, de su nuevo disco aún se sabe muy poco, Cepeda reveló que se siente feliz de estar aquí en México.

“Es un país en donde se me ha acogido bastante bien, he tenido muy buenos amigos y colaboradores, además de ser la sede principal de la producción que estará lista en agosto, y en la que se verán colaboraciones muy interesantes con artistas que seguramente serán una sorpresa para todos, pero puedo adelantar que el cuarto sencillo que próximamente saldrá estarán conmigo los chicos de Reik”, dijo el cantante colombiano.

En esta producción Andrés experimentará entre diferentes géneros como la balada, el rock, pop y hasta lo electrónico, todo apegado al amor, el cual es el tema del que el músico busca hablar.

 Te podría interesar: Mujer que se desnudó en concierto de Ricardo Arjona anuncia su OnlyFans

LO QUE DEBES SABER

  • El primer álbum de Andrés Cepeda vio la luz en el año 2000 y desde el inicio ha tenido buena relación con artistas mexicanos.
  • Entre sus colaboraciones con artistas mexicanos se encuentra Ximena Sariñana, con quien cantó el tema Lo que se va.
  • Esta nueva producción representa el doceavo en su carrera.

OH