Foto:Facebook/ @Luis Alvarez | Le cancelaron pedido de 1500 manzanas con caramelo y así respondieron internautas
Foto:Facebook/ @Luis Alvarez | Le cancelaron pedido de 1500 manzanas con caramelo y así respondieron internautas  

Recientemente se hizo viral la historia de un joven que buscó apoyo en Internet para su padre emprendedor que se dedica a la venta de manzanas con caramelo y así respondió la red.

Este domingo, una familia en Monterrey pasó un amargo momento después de que un supuesto comprador cancelará su pedido de  mil 500 manzanas cuando todo estaba listo para entregarse.

Te podría interesar: Firmado como “Profesore”, Argentina registra el primer título no binario

La pérdida del material para la realización de esta golosina fue de 12 mil pesos y  para que el padre, quien se encarga de elaborarlas pudiera recuperar su inversión su joven hijo  pidió colaboración en Internet para comprar el producto.

“Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para k recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, compartió el preocupado hijo desde su cuenta.

La publicación  tuvo un gran alcance de inmediato y las solicitudes para comprar las manzanas llegaron al por mayor pues muchas páginas comenzaron a hacer difusión.

Además hubo personas que aseguraron estar interesadas en hacer pedidos e incluso colaborar al señor con su pérdida a través de depósitos.

Te podría interesar: ¡El mejor amigo! Perrito lleva desayuno a su dueño al trabajo

Afortunadamente el señor logró vender todo el pedido y el chico agradeció el gesto a todos los internautas.

Actualmente la publicación ha sido compartida más de 14 mil veces, cuenta con 7 mil reacciones y casi 2 mil comentarios.

Mientras al parecer muchos internautas se convierten en futuros compradores también hubo quien sugirió pedir deposito para realizar los pedidos así como exponer a la persona que canceló para que nadie vuelva a pasar por la misma situación.

GR