viral
Foto: Facebook Janet Álvarez | La publicación se viralizó en las redes que llamó la atención de los usuarios y de una tienda, quien se ofreció a darle un vestido nuevo  

En México, la fiesta de quince años es un momento muy importante para la mayoría de las jóvenes, pues significa una transición de la niñez a la adolescencia.

Entre las cosas que no pueden faltar en esta celebración es el tradicional vestido de la quinceañera. Pero ¿qué pasaría si se pierde el vestido antes de la fiesta?

Te podría interesar: ¡Qué corcel! Quinceañera hace su gran entrada a su fiesta en un búfalo 

Esto último le pasó a una joven, quien vivió momentos de tensión tras haber perdido su vestido de quince años cuando viajaba en una combi en Tlaxcala.

Cuando la joven le contó a su mamá, ella pidió ayuda en redes sociales para encontrarlo, pues al parecer alguien agarró la funda donde estaba el vestido. Asimismo, instó a esa persona que lo regresara porque la fiesta estaba próxima a realizarse.

«Mi hija está muy triste, por favor tú que te llevaste la maleta, te pido que la devuelvas, pues con mucho trabajo compramos el video», publicó la madre en un grupo de Facebook.

Te podría interesar: ¡Esas son entradas! Quinceañera llega a su fiesta colgada de una grúa

La publicación se viralizó en las redes y llamó la atención de los usuarios quienes se ofrecieron con la recolección de dinero, darle un vestido prestado o comprarle uno nuevo.

Sin embargo, la sorpresa llegó de una tienda llamada ‘Periañez Fashion’, quienes contactaron a la joven y a su familia para ofrecerle un vestido nuevo y gratis. Por lo que la fiesta de quince años sí se haría.

«Mil gracias a todos los que compartieron, así pudimos encontrar a Carmen y regalarle una sonrisa», mencionó la tienda.

EAM