licenciado batman
Foto; Captura video | El 'Licenciado Batman' se viralizó en las redes sociales  

México siempre se ha caracterizado por las ideas creativas de sus habitantes, haciendo que éstas se vuelvan viral. Tal es el caso de un abogado que se viralizó en las redes sociales por presentarse como ‘Licenciado Batman’.

Y no, esto no es broma, hay un abogado en México que se hace llamar así como el superhéroe de la franquicia de DC y que radica en la ciudad de Aguascalientes.

Te podría interesar: Quinceañera casi se queda sin fiesta tras perder vestido en combi; le regalan uno nuevo

La historia de Juan José Licón comenzó cuando trabajaba en una asociación de abogados, pero decidió tomar un camino diferente en la defensa legal de las personas transformándose en “el caballero de la noche”.

El abogado comenzó a tener fama debido a que muchos usuarios compartieron las “batiseñales” que dejaba en las bardas en donde se podía leer ‘Licenciado Batman’, así como sus números para que lo contactaran.

Algunas veces se le podía ver con un traje estampado con los logos de Batman, fotos que muchos usuarios compartieron en redes y se viralizaron.

Pero eso no es todo, sino que también el ‘Licenciado Batman’ promociona sus servicios mediante divertidos y serios videos en la plataforma de TikTok.

Y tú, ¿lo contratarías?

@licenciadobatmanmi licenciado!!!

♬ Dámaso – Gerardo Ortiz

Te podría interesar: ¿Quién es Roberto? el joven que acompaño en la batería a The Killers

@licenciadobatmanLicenciado Batman..

♬ sonido original – Los Pasos De Los Firme

EAM