Coyote
Foto: Captura video | El ataque ocurrió al norte del muelle de Huntington Beach alrededor de las 9:45 de la noche de este jueves  

Una niña resultó herida luego de que un coyote la atacara en una playa en el sur de California, informó la policía local.

De acuerdo al reporte, el ataque ocurrió al norte del muelle de Huntington Beach alrededor de las 9:45 de la noche de este jueves.

Te podría interesar: VIDEO: Jóvenes evitan arresto luego de que mujer en bikini ganara un «piedra, papel o tijera»; acusan de privilegios

Unas cámaras captaron el momento en el que una familia se encontraba disfrutando la vista de la playa. Posteriormente, un coyote se acercó lentamente a la pequeña que estaba un poco alejada de la familia.

En instantes, el coyote se lanzó sobre la pequeña y la atacó por la cara. El animal la tenia en el suelo durante al menos unos 15 segundos, antes de que la familia se diera cuenta y el coyote se alejara del lugar.

La pequeña fue trasladada de urgencia a un hospital en ambulancia debido a las lesiones graves, pero éstas no pusieron en peligro su vida.

Según reportes policías, oficiales asesinaron a un par de coyotes por el rumbo, pero aun no se determina si uno de estos atacó a la niña.

Te podría interesar: «Gorditas pero bonitas» Yalitza Aparicio posa en bikini en Instagram

EAM