Se ha cumplido en Huixquilucan: Romina Contreras
Foto: Cortesía | La alcaldesa Romina Contreras entregó nuevas patrullas a la Policía municipal  

Al cumplir 100 días de su Gobierno, la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se comprometió a no fallarle a los habitantes y mantener los avances para que el municipio siga siendo el mejor evaluado de México.   

“Sin pretextos, hemos demostrado que cuando existe la convicción y voluntad política de querer hacer un cambio en el municipio, se puede y se logran los objetivos, por supuesto, transformando vidas”, recalcó.

Te podría interesar: Adolfo Vega, abogado de Diego Santoy, toma la defensa de amigas de Debanhi

Al rendir su informe de actividades, Contreras Carrasco afirmó que los huixquiluquenses no se equivocaron al darle el voto de confianza, pues en este periodo también se realizaron más de cien acciones relevantes que mejorarán la calidad de vida de la población.

La edil aseguró que su administración mantendrá la unidad, el acuerdo y el diálogo con los ciudadanos para que el municipio siga avanzando por la vía del progreso y desarrollo, por lo que exhortó a quienes aún expresan dudas a sumarse, con el respeto a las diferencias ideológicas y con el objetivo de que la alcaldía se mantenga como la mejor del país. 

Te podría interesar: ¿Qué se sabe sobre el hombre que peleó con Debanhi antes de su desaparición?

Desde el inicio de su mandato, agregó Contreras Carrasco, su administración trabaja 24/7 para cumplir con los compromisos que estableció con los habitantes en campaña.

AVANCES EN SEGURIDAD

En materia de seguridad, destacó que se adquirieron 100 nuevas patrullas y motocicletas, con una inversión de casi 80 millones de pesos, para fortalecer las tareas de la policía municipal y que se trabaja en una nueva aplicación móvil para disminuir el tiempo de respuesta.

La alcaldesa adelantó que en breve, iniciará la construcción del complejo “Magdalena”, en la comunidad de Magdalena Chichicaspa, que albergará un nuevo hospital, una alberca semiolímpica y un jardín de niños.

OH