Durante dos días, la Tercera Feria del Empleo en la Alcaldía Álvaro Obregón contó con la participación de 45 empresas empleadoras con 2 mil vacantes disponibles.

En este sentido, la alcaldesa Lía Limón García destacó: “yo sí creo en el esfuerzo y en el trabajo, justo por eso hemos hecho esta importante alianza con la iniciativa privada, porque también creo en las alianzas, para acercar a ustedes oportunidades de trabajo”.

Limón García agregó: “esperemos que, en esta tercera feria, muchas y muchos de ustedes encuentren aquí un buen empleo que les permita una mejor calidad de vida”.

La alcaldesa de ÁO informó que la feria contó con un módulo de asesoría para la redacción y actualización del Currículum Vitae, incluyendo asesorías para entrevistas de trabajo exitosas.

Es importante destacar que, durante el segundo día de la Feria del Empleo, participaron la Universidad La Salle, el Centro Universitario Internacional y el Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón para exponer su oferta académica y asesorar a los emprendedores.

También estuvo presente personal del Fondo para el Desarrollo Social de la CDMX para dar a conocer las opciones de crédito que ofrece.

Para finalizar, Lía Limón enfatizó en que la alcaldía seguirá impulsando estos esfuerzos para que las y los vecinos de Álvaro Obregón vivan mejor.