Foto: Cuartoscuro / Especial | André-Pierre Gignac debutó con la Selección de Francia en 2009 y llegó a los Tigres hasta 2015  

André-Pierre Gignac, jugador de los Tigres, es uno de los mejores delanteros extranjeros que ha llegado al futbol mexicano y esto mismo ha hecho que lo vinculen con la Selección Nacional de México, al cual no puede llegar pero que le hubiera gustado vestir la verde.

En entrevista para Telemundo, el francés ha declarado que le hubiera gustado jugar con el combinado mexicano; sin embargo, llegó demasiado tarde a México, además de que  ya tiene partidos oficiales con su país.

Te podría interesar: Definen repechaje en la Liga MX

“Me hubiera encantado, la verdad (jugar para México), pero llegué tarde. Si hubiera llegado a los 22 años aquí, a lo mejor sí con la naturalización”, confesó el delantero.

Asimismo, Gignac recordó cuando la Selección francesa se midió ante los mexicanos en el Mundial de Sudáfrica 2010, partido en el que ganó México 2-0.

“Me tocó México en Sudáfrica y sabíamos que no sería fácil. Teníamos a Thierry Henry, Anelka, Ribery, teníamos jugadores increíbles. México, cuando está en una competición, con las ganas de tener esa camisa puesta puede pasar cualquier cosa y lo vimos contra Alemania. Nadie puede subestimar a México. Yo sí le creó mucho a México en las competencias oficiales”, agregó.

Te podría interesar: Lucha Libre: ¿Dónde y cuándo ver el primer capítulo de Triplemanía XXX?

Cabe destacar que André-Pierre Gignac debutó con la Selección de Francia en 2009 y llegó a los Tigres hasta 2015, por lo que esta brecha de tiempo impidió que pudiera optar por representar al conjunto azteca a pesar de ya ser naturalizado mexicano.

 

EAM