Clínica perrona
Foto: Cuartoscuro | Los usuarios están contentos con el trato y costo de las consultas  

Las mascotas y animales de compañía son atendidos en la Clínica de Pequeñas Especias de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), situada en Amecameca.

La demanda y atención ha rebasado los límites de este municipio, ya que acuden de varias zonas del Edomex, del oriente de Ciudad de México, principalmente de Iztapalapa y Tláhuac, e incluso de Morelos y Puebla.

Te podría interesar: Liberan a mujeres militares secuestradas en Puerto Vallarta

La doctora Jocelyn Pineda Cruz es médico zootecnista, profesora de la UAEM y da consultas, cirugías y estudios de diagnóstico a todos los animales que reciben.

Esta clínica también sufrió los estragos de la pandemia por Covid, ya que permaneció cerrada y dejó de atender, pero a medida que se han ido levantado las restricciones epidemiológicas ha ido reabriendo sus puertas.

Te podría interesar: Adolfo Vega, abogado de Diego Santoy, toma la defensa de amigas de Debanhi

Parte del éxito de la clínica, es que sirve para que los estudiantes de la carrera de médico veterinario zootecnista realicen sus prácticas.

No obstante, los usuarios están contentos con el trato y costo de las consultas, así como de los demás servicios que ofrecen.

OH